domingo, 22 de noviembre de 2009

.*.SSEGUNDO.*.

bueno el primer día de clase estava muy nerviosa y no sabia como eran los demás (por k no salia mucho de casa en el verano) bueno y esta va nerviosa pero deporto unas niñas se acercaron y me empezaron a hablar y una de ellas es de marruecos se llama hanae pero se pronuncia hana y otra que era de bolivia y se llama Andrea entonces un profesor paso lista para decir quienes irán a primero A y quienes al B a mi me toco al A a la hane también y a la andrea no detrás habían dos niñas mas y ellas se llama va slama y la otro kathia las dos bolivianas cuando entramos en clase yo no sabia donde sentarme y cuando la hana me dijo que me sentara con ellas y yo me senté detrás de ellas pero el profesor que se llama Xavi nos puso por orden de lista y me toco en la primera fila y detrás mio esta van la hanae después fuimos a dar una vuelta por todo el instituto y no sabia que hacer hasta que el profesor dijo que ya era la hora y nos fuéramos a casa a comer pero que volveríamos por la tarde y por la tarde toca va naturales y castellano

No hay comentarios:

Publicar un comentario