domingo, 22 de noviembre de 2009

MIERCOLES=DIA DE BUENA SUERTE

Bueno por que 1= hicimos el examen de religión (por fin) y saque 7.802= en E.D. (educacion fissica) jugamos a basket y juge bien (por que soy muy patosa)3= en castellano fuimos a informatica,y me sente con los chicos mas divertidos de toda la clase (los tillizos) pero solo uno por que los otros dos no vinieron4=hay un chico que me gusta y se llama JORGE (bueno va tercero y cuando yo ya estava saliendo para ir al patio el estava ahi (no se si MIRANDOME o QUE????) pero a mi me da igual (con tal de verlo y que me mire yo soy feliz (ya se a muchos esto le pareze una tontería) (pero a mi NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....) (L)5=en catalan no me pillaron comiendo chicle (la porfé siempre pillla a todos ) jajajajaaj tuve suertexD=D

No hay comentarios:

Publicar un comentario