domingo, 22 de noviembre de 2009

.*.SEPTIMO.*.

Bueno hoy también fue mi día por que por la mañana cuando estava en el patio (y creo que el JORGE me estava mirando ) (ayyyyyy) (suspiro de amor) si le vierais.......... bueno y luego cuando me estava llendo a casa el que tambien se estava llendo también para comer bueno yo me estava llendo con la Andrea el también se estava llendo no y el me miro y yo no sabia que hacer y me reí un poco pero menos mal que mi amiga no se dio cuenta y me pregunto: que pasa de que te ríes- y yo le respondí: de nada de una cosa que me paso hoy en casa y bueno el creo que se rió un poco pero yo no se si le gusto hhhaaaayyyyyyy(LLLLLLLLL) siempre pienso en el y no se si me gusta de verdad pero la verdad yo a mis amigas no se lo he dicho por que se lo dirán a todo el mundo por que ella no pueden mantener un secreto

No hay comentarios:

Publicar un comentario